I Congreso de Emprendimiento Unesr Valles del Tuy



El 14 de Julio de 2018 en los espacios del CDC San Benito,  Municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda se realizó el "I Congreso de Emprendimiento UNESR Valles del Tuy 2018".

El evento fue organizado por la línea de Investigación "Gerencia Estratégica y Competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa" (GECPYME) adscrita a la universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Valles del Tuy.

Se presentaron seis ponentes cuyas disertaciones estuvieron  relacionadas con distintas temáticas vinculadas al tema del emprendimiento; entre estas el diseño de modelos de negocios con la heramienta canvas, presentación de proyectos con la metodología del marco lógico, el blog como herramienta de Marketing, calidad de servicio y estrategias de venta para emprendedores, resiliencia y motivación y como emprender en entornos hiperinflacionarios.   

De igual manera, la Secretaria de Innovación, Promoción y Emprendimiento Productivo adscrito a la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda presentó las bases del Concurso de emprendimiento "Tanque de Emprendedores dirigido a estudiantes universitarios.



La ponencia que me correspondió realizar fue "Diseño de Modelos de Negocios con el Modelo Canvas"
               

Publicar un comentario

0 Comentarios