Bienvenidos a este entorno virtual diseñado para compartir conocimientos, así como recursos y contenidos de interés para estudiantes, docentes e investigadores interesados en la gerencia, el marketing y las tecnologías aplicadas a la educación

martes, 1 de octubre de 2013

18 Tips para realizar presentaciones exitosas utilizando Power Point

Convertirse en un calificado, más que solo confiado, orador, requiere de mucha práctica. Pero aquí hay algunas cosas que puedes considerar para comenzar a afilar tus habilidades a la hora de realizar una presentación con power point.   
1. La regla 10-20-30.- Esta es una regla de presentación con diapositivas propuesta por Guy Kawasaki. Esta regla declara que una presentación de power point no debe tener más de 10 diapositivas, durar más de 20 minutos y no tener ningún texto con menos de 30 de tamaño. Él dice que no importa si tu idea revolucionará el mundo, lo que tienes que hacer es explicar detalladamente las partes importantes en unos minutos, un par de diapositivas y pocas palabras por diapositiva.(Leer el articulo completo)

No hay comentarios :