Por Qué Google Classroom es mi LMS Preferida


Google Classroom es una herramienta LMS (Learning Management System) gratuita que está siendo utilizada cada vez más para el diseño y gestión de aulas virtuales. No solo hablo desde mi experiencia con esta herramienta, sino que también me apoyo para esta afirmación en los positivos comentarios que he obtenido de colegas y estudiantes sobre su utilidad para la enseñanza y el aprendizaje.

Entre las funcionalidades de google classroom hay que destacar que nos ayuda a simplificar enormemente la asignación de tareas y materiales de estudio a los estudiantes. De igual manera permite la realización y envío de las producciones escritas por parte de los alumnos, y la consecuente evaluación y feedback por parte del profesor.

En este post te cuento por qué esta herramienta ha pasado a ser mi LMS favorita para apoyar mis clases presenciales en la universidad. (Seguir Leyendo)

Publicar un comentario

0 Comentarios