Características de las Organizaciones Exponenciales (ExO)

La inteligencia artificial, así como sus productos y servicios asociados están causando una auténtica revolución en todos los ámbitos de la sociedad. Debido a su desarrollo acelerado ya no hay sector que escape a su influencia. Concretamente en el ecosistema empresarial, la disrupción de la Inteligencia artificial abre un singular escenario para el desarrollo de nuevas empresas, ya que al combinar la innovación exponencial de las nuevas tecnologías con modelos colaborativos abiertos y ágiles, se consigue reconvertir los viejos modelos de negocio de las organizaciones haciéndolos más eficientes y competitivos.

En este contexto surgen las denominadas Organizaciones exponenciales (ExO), con una estructura y características que vienen a configurar un nuevo modelo de negocios y gestión que las han catapultado por encima de los competidores de su industria. 

En este post te cuento que son, que atributos diferenciadores tienen y cuál es su importancia para el mundo empresarial y la economía en general. (Leer Articulo en Extenso)

Publicar un comentario

0 Comentarios