Bienvenidos a este entorno virtual diseñado para compartir conocimientos, así como recursos y contenidos de interés para estudiantes, docentes e investigadores interesados en la gerencia, el marketing y las tecnologías aplicadas a la educación

miércoles, 29 de enero de 2014

Los 11 Consejos de Bill Gates para Jóvenes y Estudiantes

Toda persona ligada al ambiente de los negocios sabe quien es Bill Gates. Joven genio de la tecnologia fundó Microsoft en 1975 posicionándola en el universo tecnológico como la empresa mas importante en su momento debido al desarrollo y comercializacion  de dos productos revolucionarios, el sistema operativo Microsoft Windows y la suite ofimática Microsoft Office. 
En los ultimos años Bill Gates alcanzó notoriedad por sus inicativas filantropicas. Tanto él como el personal de su empresa en el año 2006 donaron cerca de 2.500 millones de dólares a ONGs, convirtiendo a la compañía en la primera del mundo en donaciones por empleado.
Pero pasemos al asunto aludido en el titulo de la entrada. "Hace ya más de 5 años Bill Gates, en una conferencia que brindó en la Universidad de Yale en los Estados Unidos, enunció lo que a la postre fueron llamadas las once reglas de Bill Gates. Esto lo hizo en el marco de una conferencia con estudiantes y padre de familia que escuchaban la conferencia, y donde Gates manifestó que muchos padres sobreprotegían a sus hijos y no vislumbraban lo que deberían enfrentar en un futuro, y algunos de los hijos se creían que "lo merecían todo" y luego cuando toca afrontar las vicisitudes de la vida, se encuentran con una realidad complicada.""

No hay comentarios :