Los 11 Consejos de Bill Gates para Jóvenes y Estudiantes

Bill Gates

Toda persona ligada al ambiente de los negocios sabe quien es Bill Gates. Joven genio de la tecnología fundó Microsoft en 1975 posicionándose en el universo tecnológico como la empresa más importante en su momento debido al desarrollo y comercialización  de dos productos revolucionarios, el sistema operativo Microsoft Windows y la suite ofimática Microsoft Office. 

En los  últimos años Bill Gates alcanzó notoriedad por sus iniciativas filantrópicas. Tanto él como el personal de su empresa en el año 2006 donaron cerca de 2.500 millones de dólares a ONGs, convirtiendo a la compañía en la primera del mundo en donaciones por empleado.

Pero pasemos al asunto aludido en el titulo de la entrada. "Hace ya más de 5 años Bill Gates, en una conferencia que brindó en la Universidad de Yale en los Estados Unidos, enunció lo que a la postre fueron llamadas las once reglas de Bill Gates. Esto lo hizo en el marco de una conferencia con estudiantes y padre de familia, y donde Gates manifestó que muchos padres sobreprotegían a sus hijos y no vislumbraban lo que habrían de enfrentar en un futuro. Por su parte algunos hijos suelen creer que "lo merecen todo", y luego cuando les toca afrontar las vicisitudes de la vida se encuentran con una realidad complicada."

Publicar un comentario

0 Comentarios